Regresar

II CONVOCATORIA CAS N° 002-2018-MPC

La Municipalidad Provincial de Contumazá hace de conocimiento público, la convocatoria a concurso de plazas vacantes, según el siguiente detalle:


Los PUESTOS en convocatoria son:

NOMBRE DEL PUESTO

REQUISITOS MÍNIMOS DEL PERSONAL REQUERIDO

EXPERIENCIA MÍNIMA

FUNCIONES DEL PUESTO

DURACIÓN DEL CONTRATO

REMUNERACIÓN MENSUAL

01 Ejecutor Coactivo

Abogado colegiado y Certificado de Habilidad Actualizado

01 Año

  • Exigir la obligación y cumplimiento coercitivo de toda Resolución Administrativa y Tributaria emitida conforme a ley, así como las Ordenes de Pago y la deuda constituida por las cuotas de amortización de las deudas materia de aplazamiento o fraccionamiento pendientes de pago y cuando se incumplan las condiciones del beneficio.
  • Liquidación de los costos ciñéndose al arancel de costas procesales aprobadas conforme a ley.
  • Disponer los embargos, tasación, remate de bienes y otras medidas cautelares que autorice la Ley.
  • Entre otras que se les encomiende la superioridad

03 Meses

S/. 2500.00

01 Responsable de la División de Turismo

Con Título en Turismo y Hotelería

  • Promover la creación, formalización y el desarrollo de la micro y pequeña empresa Turísticas.
  • Fomentar el turismo interno en coordinación con los organismos competentes.
  • Formular programas de promoción e incentivación del desarrollo turístico y artesanal.
  • Participar en la elaboración de normas y procedimientos de planes de promoción y desarrollo turístico.
  • Desarrollar el Plan de Desarrollo Turístico del Distrito.
  • Proponer programas de capacitación para los prestadores de servicios turísticos.
  • otras que le asigne el Gerente de Desarrollo Económico.

03 Meses

S/. 1000.00

01 Asistente de la DEMUNA

Con Estudios superiores en Psicología, Derecho y otros

01 Año

  • Recepción de Documentos.
  • Emisión de documentos.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Otros que se le encomiende el gerente Municipal.

03 Meses

S/. 850.00

Responsable del Área de OMAPED

Estudios Superiores en Administración o afines

02 años

  • Promover campañas de sensibilización que incorporen a personas con discapacidad.
  • Promover campañas de manera que las construcciones de infraestructuras cumplan con las normas de Accesibilidad para las Personas con Discapacidad.
  • Promover la realización de actividades recreativas para Personas con Discapacidad.
  • Realizar acciones que signifiquen un control cabal del cumplimiento de las Disposiciones para proteger a la Persona con Discapacidad.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Sereno

Educación Secundaria Completa o estudios superiores

01 Año

  • Vigilar la preservación de la calidad de vida, limpieza y ornato público.
  • Velar por el orden dentro de la ciudad.
  • Otras que le encomiende el jefe Inmediato Superior.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Topógrafo

Estudios concluidos en Topografía o Ingeniería Civil

01 Año

  • Elabora levantamientos Topográficos de diversos proyectos que le soliciten.
  • Elaboración de dibujos técnicos en el programa de AUTOCAD.
  • Desempeñarse como asistente técnico de las Divisiones de Estudios y Proyectos así como de la división de Obras.
  • Entre otras que se le encomiende.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Jefe de Operaciones

Bachiller o licenciado en Ingeniería Civil

01 Año

  • Actualizar periódicamente la relación, en orden de prioridad, de los caminos rurales que precisan de la rehabilitación y mantenimiento rutinario, la cual abarcará a todos los distritos que se encuentren dentro del ámbito de operaciones.
  • Contribuir con la selección y contratación de las obras que tienen por fin realizar la construcción, rehabilitación y mantenimiento de los caminos rurales de la zona de influencia del Instituto Vial Provincial.
  • Otras que le encomiende el Gerente del Instituto Vial Provincial.

03 Meses

S/. 1700.00

01 Asistente Administrativo

Egresado de Carrera Técnica de Administración o afines

01 Año

  • Recepción de Documentos.
  • Emisión de documentos.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Otros que se le encomiende.

03 Meses

S/. 850.00

 

CRONOGRAMA Y ETAPAS

ETAPAS DEL PROCESO

FECHA

HORA

Aprobación de la Convocatoria

02 de Febrero del 2018

 

Publicación del Proceso en el Servicio Nacional del Empleo

05 de Febrero del 2018

 

CONVOCATORIA

 

 

Publicación de la Convocatoria

20 de Febrero del 2018

 

Recepción de Expedientes

20 - 21 de Febrero del 2018

08:00 a.m. a 04:00 pm

SELECCIÓN

 

 

Evaluación Curricular

22 de Febrero del 2018

02:00 p.m. a 04:00 p. m.

Publicación de resultados

23 de Febrero del 2018

09:30 a.m.

Presentación de reclamos

26 de Febrero del 2018

De 08:00 hasta las 12:30 p.m.

Entrevista Personal

27 de Febrero del 2018

09:00 a.m.

Publicación de Resultado Final

28 de febrero del 2018

09:00 a.m.

SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE CONTRATO

 

 

Suscripción de Contrato

28 de Febrero del 2018

08:00 a.m.

Asume labores

01 de Marzo del 2018

08:00 a.m.

Entrega de expedientes a no aptos del proceso

01 de Marzo del 2018

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

DE LA EVALUACIÓN

La evaluación del Concurso Público de Méritos para la cobertura de plazas vacantes por contrato bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 1057 - Contratación Administrativo de Servicios en la Municipalidad Provincial de Contumazá, tendrá en cuenta dos etapas.


A. CALIFICACIÓN DEL CURRÍCULO VITAE.  (equivalente al 60% del puntaje total)

  1. Criterios de Evaluación.  El currículo vitae será evaluado en base a los siguientes criterios:
    • Nivel Académico (Título Profesional)
    • Experiencia laboral en el cargo o trabajos afines.
    • Capacitación Especializada en temas relacionados al cargo al que postula.
    • Persona con Discapacidad - especial puntaje
  2. Puntaje. El  puntaje  máximo  en la  calificación  del  currículo  es de Sesenta (60) puntos;  se considerarán  los siguientes puntajes  máximos  para  cada uno de los criterios:
  3. Título Profesional y/o técnico de acuerdo al cargo al que postula (30 puntos)
    Experiencia laboral (dos puntos por cada año laborado) (10 puntos)
    Capacitación especializada, diplomados un punto, capacitaciones un punto por cada 120 horas (20 puntos)
    Se considerarán todos los cursos realizados en los últimos Cinco (05) años, contados a partir de la fecha de la convocatoria del Concurso.
    El puntaje mínimo aprobatorio es doce (12) puntos. Aquellos postulantes que no alcancen el referido puntaje mínimo serán eliminados.
  4. Publicación de Resultados. La comisión elaborará y publicará en lugar visible de la institución la relación de los postulantes aptos para la entrevista personal.

B. ENTREVISTA PERSONAL. (equivalente al 40% del puntaje total)
  1. Calificación de la entrevista personal. La comisión durante el proceso de evaluación y calificación deberá reconocer la competencia del postulante, traducida en el conocimiento, las capacidades y habilidades indispensables para asegurar una actuación funcional ética,
    eficiente y eficaz del seleccionado.
  2. Criterio de descalificación. De comprobar la suplantación por parte del postulante para la entrevista personal, el mismo será descalificado del concurso automáticamente, sin dar lugar a reclamo alguno.
  3. Puntaje de la entrevista personal. El puntaje máximo en la calificación de la entrevista personal es de Cuarenta (40) puntos. El puntaje mínimo aprobatorio es doce (12) puntos.

Aquellos postulantes que no alcancen el referido puntaje mínimo serán eliminados, sin dar lugar a reclamo alguno.

DE LA ADJUDICACIÓN

La adjudicación de las plazas se efectuará de acuerdo al cuadro de mérito respectivo, de haber alcanzado el puntaje mínimo establecido.

DESCARGA DE FORMATOS

Modelo de Solicitud Solicitud
Ficha de InscripciónFicha de Inscripción
Declaración JuradaDeclaración Jurada

 

 

Revisa el Documento de convocatoria

Adobe Reader no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descar Descargar Adobe Reader

 

 

Ubícanos


ubicacion-muni1

Contumazá, Cajamarca.

Jr. Octavio Alva N° 260 | Tel: 076-837000

HAZ TUS CONSULTAS