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I CONVOCATORIA CAS N° 001-2019-MPC

La Municipalidad Provincial de Contumazá hace de conocimiento público, la convocatoria a concurso de plazas vacantes, según el siguiente detalle:


Los PUESTOS en convocatoria son:

NOMBRE DEL PUESTO

REQUISITOS MÍNIMOS DEL PERSONAL REQUERIDO

EXPERIENCIA MÍNIMA

FUNCIONES DEL PUESTO

DURACIÓN DEL CONTRATO

REMUNERACIÓN MENSUAL

01 Secretaria de Alcaldía

Estudios Universitarios, Bachiller y/o Estudios de secretaria

01 año  en el sector Público o Privado

  • Recepcionar, registra y clasifica la documentación que ingresa a la Alcaldía.
  • Prepara y mantiene actualizado la agenda del Alcalde.
  • Brinda orientación al público usuario.
  • Capacidad de Comunicación, trato amable, alto sentido de responsabilidad.
  • Conocimientos Básicos de ofimática.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Chofer de Alcaldía

Contar con Licencia de Conducir Categoría A

01 año en el sector Público o Privado

  • Disposición Voluntaria  de conducir el Vehículos.
  • Conducir el vehículo asignado al Alcalde, de acuerdo a las normas del Reglamento de Tránsito y procedimiento interno establecido.
  • Identificar fallas vehiculares, diagnosticar condiciones del vehículo y derivar su mantenimiento al taller (cuando corresponda), de acuerdo a procedimiento interno.
  • Responsabilidad en el Trabajo.

03 Meses

S/. 1300.00

01 Encargado de Trámite Documentario - Mesa de Partes

Titulo Técnico

01 año en el sector Público o Privado

  • Controlar y ejecutar la administración documentaria de la entidad.
  • Ejecutar las actividades de recepción, foliado, registro, clasificación y distribución de la documentación que ingresa por mesa de partes.
  • Llevar ordenadamente el registro de trámite documentario.
  • Con conocimiento en secretariado ejecutivo.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Conserje

Estudios Secundarios Completos o Incompletos

06 Meses  en el sector Público o Privado

  • Entregar documentos a las diferentes áreas de la Entidad.
  • Entregar Documentos a entidades públicas y privadas de la localidad cuando se lo requiera.
  • Sentido de responsabilidad y Trato Amable.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Responsable de Archivo

Estudios Superiores Concluidos o no Concluidos

01 Año en el Sector Público o Privado

  • Organizar la documentación del archivo central de la Municipalidad, en anaqueles, andamios y estantería apropiada, para su pronta ubicación, cuidando que aquellos documentos que son requeridos por las diferentes unidades operativas, vuelvan a su lugar en plazos perentorios, para lo cual llevará el control respectivo.
  • Con Conocimientos en Ofimática y soluciones tecnológicas.
  • Sentido de Responsabilidad y elevada capacidad de organización de documentos.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Coordinador de Relaciones Públicas

Bachiller en Ciencias de la Comunicación o título en Carrera Técnica de Comunicación

01 Año en el Sector Público o Privado

  • Informar y difundir las acciones, actividades y resultados de la gestión municipal mediante avisos, notas de prensa, medios fotográficos, spots audio visuales a través de los medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y telemáticos.
  • Elaborar y publicar un boletín, revista o informativo oficial de periodicidad mensual, en coordinación con las autoridades y funcionarios de la entidad.
  • Coordinar la asistencia del Alcalde o de su representante, de los Regidores y Funcionarios, a los actos oficiales.
  • Mantener actualizado el Portal de Transparencia de la Municipalidad.
  • Con conocimientos en comunicación audiovisual.
  • Alto sentido de responsabilidad, Orientación al Logro de objetivos, y capacidad de comunicación y creatividad.

03 Meses

S/. 2500.00

01 Asistente/Secretaria para la Oficina de Gerencia Municipal

Título de Secretariado

01 Año  en el Sector Público o Privado

  • Organizar  las actividades de apoyo administrativo y aquellas propias del Despacho de Gerencia Municipal.
  • Orientar al público recibiéndolos y atendiéndolos en asuntos relacionados con la Gerencia Municipal.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Con Conocimientos en Computación e Informática.
  • Otros que se le encomiende

03 Meses

S/. 1000.00

01 Asistente de Planificación y presupuesto

Bachiller o titulada en las carreras de Contabilidad o Administración

01 Año en el sector Público o Privado

  • Elaborar y proponer las modificaciones del Pliego Presupuestal, registrándolo en el SIAF.
  • Coordinar con los Organismos vinculados al Sistema Presupuestario, los aspectos relacionados a las fases del Proceso Presupuestario de la Municipalidad.
  • Conocimientos en Gestión de Documentación Presupuestal, y experiencia en el Sistema Integrado de administración Financiera - SIAF.
  • Alto Sentido de Responsabilidad.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Asistente en asesoría Jurídica

Bachiller en la carrera de Derecho

01 Año en el sector Público o Privado

  • Organizar  las actividades de apoyo administrativo y aquellas propias del Despacho de Gerencia de Asesoría Jurídica.
  • Orientar al público recibiéndolos y atendiéndolos en asuntos relacionados con la Gerencia de Asesoría Jurídica.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Con Conocimientos en Derecho Administrativo.
  • Alto Sentido de Responsabilidad.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Asistente de Administración y Finanzas

Título  de Técnico en Administración

01 Año en el sector Público o Privado

  • Administrar la información que se procese en el Sistema Informático: SIAF Módulo Administrativo, Módulo Contable con que cuente la unidad orgánica, para el mejor cumplimiento de sus funciones.
  • Efectuar el control concurrente sobre los actos administrativos de su competencia.
  • Con Conocimientos en el Sistema Integrado de Administración Financiera, Módulo Administrativo.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de Documentos.

03 Meses

S/. 1300.00

01 Responsable del Área de Adquisiciones

Bachiller en Contabilidad

01 Año en el sector Público o Privado

  • Formular y ejecutar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones,  y proponer su aprobación, en coordinación con las Oficina de Planeamiento y Presupuesto y de Administración y Finanzas.
  • Prestar asistencia a los Comités Especiales de Adquisiciones de bienes y Contratación de servicios en los procesos de selección.
  • Elaborar las órdenes de compra y órdenes de servicio por la adquisición de bienes y servicios.
  • Alto sentido de Responsabilidad.

03 Meses

S/. 2400.00

01 Responsable de Almacén

Título Técnico en Contabilidad

01 Año en el sector Público o Privado

  • Administrar los bienes muebles e inmuebles de la Municipalidad y conceder autorizaciones para su uso.
  • Dirigir y supervisar las acciones de inventario, registro, uso y control de los bienes muebles.
  • Alto sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de bienes.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Responsable de Control Patrimonial

Estudios Superiores Universitarios en Administración

01 Año en el sector Público o Privado

  • Tramitar ante el respectivo Comité de Bajas y Venta de Bienes patrimoniales, las solicitudes de baja y posterior venta, transferencia, incineración o destrucción, según el caso, de los bienes muebles.
  • Mantener en custodia el archivo de los documentos fuente que sustente el ingreso, baja y transferencia de los bienes patrimoniales.
  • Mantener actualizado el registro y control Patrimonial.
  • Con Conocimientos en Computación Avanzada.
  • Alto Sentido de Responsabilidad.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Asistente del Unidad de Logística

Título de Técnico en administración o Contabilidad

06 Meses en el sector Público o Privado

  • Cotizar bienes y servicios elaborando de necesidades.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de Documentos.

03 Meses

S/. 1000.00

01 Asistente del Área de Almacén

Estudios Superiores Incompletos

Con o sin experiencia

  • Recibe, revisa y organiza los materiales y equipos por la Institución.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de Documentos.

03 Meses

S/. 1000.00

01 Asistente de Tesorería

Estudios Superiores Universitarios en la Carrera de Contabilidad

01 Año en el sector Público o Privado

  • Realizar registros Contables Compra Venta retenciones.
  • Atención y custodia en Ventanilla -  caja.
  • Conocimientos en Gestión de Documentación Contable y experiencia en el Sistema Integrado de administración Financiera - SIAF.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de Documentos.

03 Meses

S/. 1600.00

01 Ejecutor Coactivo

Abogado Colegiado

02 Año en el sector Público

  • Exigir la obligación y cumplimiento coercitivo de toda Resolución Administrativa y Tributaria emitida conforme a ley, así como las Ordenes de Pago y la deuda constituida por las cuotas de amortización de las deudas materia de aplazamiento o fraccionamiento pendientes de pago y cuando se incumplan las condiciones del beneficio.
  • AteLiquidación de los costos ciñéndose al arancel de costas procesales aprobadas conforme a ley.
  • Disponer los embargos, tasación, remate de bienes y otras medidas cautelares que autorice la Ley.
  • Tener conocimiento y experiencia en derecho administrativo y/o tributario; y,.
  • Responsabilidad y Capacidad de Predisposición Conocimiento de normas de ejecución coactiva,

03 Meses

S/. 3000.00

01 Notificador

Estudios Superiores Técnicos

Con o sin experiencia

  • Notificar valores (Ordenes de Pago, Resoluciones de Determinación, Resoluciones de Multa), Resoluciones Gerenciales, Cartas, Requerimientos y otros.
  • Notificar Autoevaluó, volantes de campañas de impuesto predial, vehicular, y amnistías tributarias.
  • Informar de manera oportuna sobre las incidencias y problemas presentados durante la notificación de los expedientes a su cargo.
  • Alto sentido de Responsabilidad en el trabajo.

03 Meses

S/. 1000.00

01 Responsable de Fiscalización y Control

Abogado Colegiado

01 Año en el sector Público o Privado

  • Supervisar la ejecución de las acciones programadas para combatir la venta de productos de contrabando, piratería o de dudosa procedencia.
  • Supervisar la atención de las denuncias presentadas por los contribuyentes por concepto de transgresiones a la normatividad vigente.
  • Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Fiscalización y los Planes Operativos que se requieran.
  • Entre otras que se les encomiende la superioridad.
  • Alto sentido de Responsabilidad y capacidad de trabajo en Equipo

03 Meses

S/. 3000.00

01 Responsable de  la División de Desarrollo Empresarial

Técnico en Administración y/o carreras afines

06 Meses  en el Sector Público o Privado

  • Planificar, dirigir y supervisar la ejecución de actividades técnico administrativas, relacionados con la comercialización, promoción y producción del Distrito.
  • Ejecutar actividades de apoyo directo e indirecto a la actividad empresarial de la localidad mediante información, capacitación, acceso a mercados, tecnología, financiamiento y otros campos a fin de mejorar la competitividad de los mismos.
  • Alto sentido de Responsabilidad y Disponibilidad de trabajar.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Responsable de la División de Turismo

Bachiller y/o estudios concluidos Universitarios

06 Meses  en el Sector Público o Privado

  • Promover la creación, formalización y el desarrollo de la micro y pequeña empresa Turísticas.
  • Fomentar el turismo interno en coordinación con los organismos competentes.
  • Formular programas de promoción e incentivación del desarrollo turístico y artesanal.
  • Participar en la elaboración de normas y procedimientos de planes de promoción y desarrollo turístico.
  • Desarrollar el Plan de Desarrollo Turístico del Distrito.
  • Proponer programas de capacitación para los prestadores de servicios turísticos.
  • Con Conocimientos en Diseño Gráfico y Publicidad.
  • Alto sentido de Responsabilidad y Disponibilidad.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Responsable del Área Agrícola Ganadero

Bachiller/Estudios Concluidos en Ingeniería agroindustrial

06 Meses  en el Sector Público o Privado

  • Promover y realizar proyectos para logar el desarrollo agrícola y ganadero de la Provincia de Contumazá.
  • Promover y desarrollar campañas permanentes de educación y difusión para la conservación, reforestación y mantenimiento de áreas verdes con participación de la población organizada.
  • Sentido de Responsabilidad y Liderazgo.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Responsable del Área de Medio Ambiente

Ingeniero Ambiental colegiado

06 meses en el Sector Público o Privado

  • Formular, aprobar, ejecutar y monitorear los planes y políticas locales en materia ambiental, en concordancia con las políticas, normas y planes regionales, sectoriales y nacionales.
  • Proponer la creación de áreas de conservación ambiental.
  • Administrar el plan de Residuos Solidos.
  • Promover la educación e investigación ambiental en su localidad e incentivar la participación ciudadana en todos sus niveles.
  • Con Conocimientos en el manejo Integral de Residuos Sólidos.
  • Alto sentido de Responsabilidad y capacidad de Programas Ambientales

03 Meses

S/. 1600.00

01 Asistente Administrativo

Título Técnico en Administración o Contabilidad

06 Meses  en el Sector Público o Privado

  • Organizar  las actividades de apoyo administrativo y aquellas propias del Despacho de Gerencia de Desarrollo Económico.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Conocimientos en Computación e Informática.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de Documentos.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Responsable de la Administración  del Hotel Municipal

Estudios Técnicos Concluidos

01 Año en el sector Público o Privado

  • Responsabilidad y disponibilidad para trabajar .
  • Administrar y atender en forma adecuada y a los Huéspedes.
  • Custodia de los Bienes existentes en Hotel Municipal.
  • Recaudar y depositar los ingresos en forma diaria en la oficina de tesorería Municipal.
  • Alto sentido de responsabilidad en la custodia de bienes , trato amable.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Responsable de  la DEMUNA

Bachiller en Derecho, Psicología o Trabajo Social

01 Año en el sector Público o Privado

  • Coordinar y proponer la ejecución de programas de bienestar Social: educativos, recreativos, promoción y prevención de la salud.
  • Programar y Dirigir acciones y actividades en defensa del niño y del adolescente.
  • Brindar atención gratuita con el objetivo de restaurar los derechos de los niños y niñas mediante conciliación en materia de alimentos.
  • Con Conocimientos en procesos de Conciliación y en atención contra la Violencia Familiar.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y Trato Amable

03 Meses

S/. 1500.00

01 Asistente de Desarrollo Social

Carrera Técnica Concluida

06 Meses  en el Sector Público o Privado

  • Organizar  las actividades de apoyo administrativo y aquellas propias del Despacho de Gerencia de Desarrollo Social.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de Documentos y archivos.

03 Meses

S/. 1000.00

02 Choferes de la Camioneta de Serenazgo

Título en  carrera técnica no  Universitaria

06 Meses  en el Sector Público o Privado

  • Vigilar y controlar el orden  de la ciudadanía, limpieza y ornato público.
  • Conducir el vehículo de Serenazgo, de acuerdo a las normas del Reglamento de Tránsito y procedimiento interno establecido.
  • Identificar fallas vehiculares, diagnosticar condiciones del vehículo y derivar su mantenimiento al taller (cuando corresponda), de acuerdo a procedimiento interno.
  • Licencia de conducir  con Categoría AIIB.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y conocimientos en el reglamento de transito.

03 Meses

S/. 1200.00

02 Serenos

Estudios no concluidos en carrera técnica  y/o secundaria completa.

06 Meses  en el Sector Público o Privado

  • Planificar y Ejecutar operaciones de patrullaje general y selectivo en apoyo de la PNP.
  • Prestar auxilio y protección al vecindario en el cuidado de la integridad física.
  • Con Conocimientos en rescate y primeros auxilios.
  • Sentido de Responsabilidad.

03 Meses

S/. 1200.00

01 Responsable del Área de OMAPED

Título de Técnico en Administración o Contabilidad

01 Años  en el sector Público o Privado

  • Promover campañas de sensibilización que incorporen a personas con discapacidad.
  • Promover campañas de manera que las construcciones de infraestructuras cumplan con las normas de Accesibilidad para las Personas con Discapacidad.
  • Promover la realización de actividades recreativas para Personas con Discapacidad.
  • Alto sentido de Responsabilidad y capacidad en trato de personas especiales.

03 Meses

S/. 1300.00

01 Responsable de la Unidad local de Focalización

Título Profesional o Grado Académico de Bachiller en Trabajo Social, Administración, Psicología

01 Año en el sector Público o Privado

  • Proponer el Plan Operativo del Programa de Sistema de Focalización de Hogares de la Municipalidad.
  • Empadronamiento de los hogares del Distrito de Contumazá llenado de Declaraciones Juradas y trámites de afiliación para el acceso de los programas del Estado.
  • Administra el padrón de beneficiarios del programa.
  • Con Conocimientos en evaluación socio-económica a los hogares de escasos recursos.
  • Sentido de Responsabilidad y trato amable

03 Meses

S/. 1500.00

01 Responsable de  la  División de Urbanismo y Catastro

Ingeniero Civil Colegiado

01 Año en el sector Público o Privado

  • Proponer a la Alta Dirección, la política de promoción de la inversión privada en el campo urbanístico y rural, edificatorio y económico en el Distrito, así como la normatividad pertinente para su implementación.
  • Conducir y normar el otorgamiento de licencias de construcción, remodelación y demoliciones de inmuebles de las áreas urbanas.
  • Supervisar la elaboración y actualización del Catastro Urbano del Distrito.
  • Con conocimientos en análisis y diseño estructural, especialista en AutoCAD CIVIL 3D.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de gestión y trabajo en equipo.

03 Meses

S/. 2500.00

01 Responsable de  la  División de Obras y Liquidaciones

BIngeniero Civil Colegiado

01 Año en el sector Público o Privado

  • Planificar, programar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar la ejecución de las obras públicas municipales.
  • Controlar la ejecución de obras públicas, así como la supervisión de las mismas.
  • Participar y apoyar los procesos de selección para la contratación de ejecución de obras.
  • Supervisar y evaluar la ejecución de obras por contrata y por administración directa que ejecuta la Municipalidad.
  • Apoyar a la Comisión de Recepción de Obras en el cumplimiento de sus funciones.
  • Conocimiento en Gerencia de Proyectos y Gerencia de la Construcción.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de gestión y trabajo en equipo.

03 Meses

S/. 2500.00

01 Responsable  de la División de Trasportes y Acondicionamiento Vial

Abogado Colegiado

01 Año en el sector Público o Privado

  • Diseñar y ejecutar programas de mantenimiento vial a nivel provincial.
  • Programar, dirigir, coordinar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones de regulación y control del servicio público de transporte de pasajeros de la provincia de Contumazá.
  • Elaborar y ejecutar proyectos de regulación y señalización del tránsito vehicular y peatonal.
  • Elaborar y mantener actualizado un registro de transportistas del servicio de pasajeros.
  • Emitir opinión en los procesos de autorización de transporte público de pasajeros, conforme a la normatividad vigente.

03 Meses

S/. 2000.00

01 Responsable de Defensa Civil

Estudiante o egresado en la Carrera Técnica y/o Universitaria de Ingeniería Civil

01 Año en el sector Público o Privado

  • Elaborar, proponer y desarrollar el Plan Distrital de Contingencia para la prevención y atención de situaciones de emergencia y desastres conjuntamente con el Sistema Nacional de Defensa Civil.
  • Promover, coordinar y controlar la prestación de servicios en casos de conmoción civil ó desastre ó de otra índole en la Provincia de Contumazá.
  • Elaborar el mapa de riesgos de Contumazá.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de gestión y trabajo en equipo.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Responsable de la Unidad Formuladora de Proyectos

Bachiller en Ingeniería

01 Año en el sector Público o Privado

  • Desarrollar perfiles de proyectos de desarrollo urbano, que permita el mejoramiento estético y de habitabilidad de viviendas, parques y demás infraestructura urbana de la Ciudad, de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Formular y proponer políticas, directivas, normas y procedimientos técnicos complementarios los establecidos para la formulación de estudios, anteproyectos y proyectos de inversión.
  • Experiencia como especialista en el OPMI, como mínimo 06 meses.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y orientación al logro de objetivos.

03 Meses

S/. 2600.00

01 Asistente de la Unidad Formuladora

Estudiante o egresado en la Carrera  Universitaria de Ingeniería Civil

01 Año en el sector Público o Privado

  • Elaborar estudios y/o proyectos para la realización de obras públicas.
  • Las demás que se le asigne y que sean de su competencia.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Responsable del Área Técnica Municipal de Saneamiento - ATM

Bachiller en Ingeniería

01 Año en el sector Público o Privado

  • Planificar y promover el desarrollo de los servicios de saneamiento en el distrito.
  • Fortalecer, brindar asistencia técnica y supervisar a las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento (JASS) y otras organizaciones comunales que tienen a su cargo la administración, operación y mantenimiento de los servicios de saneamiento.
  • Conocimiento en Capacidades de Agua y Saneamiento Rural.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y orientación al logro de objetivos.

03 Meses

S/. 2300.00

01 Asistente I de la  División de Estudios y Proyectos

Bachiller  en la Carrera  Universitaria de Ingeniería Civil

06 Meses en el sector Público o Privado

  • Elabora levantamientos Topográficos de diversos proyectos que le soliciten.
  • Elaboración de dibujos técnicos en el programa de AUTOCAD.
  • Desempeñarse como asistente técnico de las Divisiones de Estudios y Proyectos así como de la división de Obras.
  • Conocimientos en Costos y Presupuestos S10, así como SAP 2000 Y ETABS para elaboración de estudios y proyectos.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y orientación al logro de objetivos.

03 Meses

S/. 1500.00

01 Asistente II de la  División de Estudios y Proyectos

Bachiller  en la Carrera  Universitaria de Ingeniería Civil

06 meses en el sector Público o Privado

  • Elabora levantamientos Topográficos de diversos proyectos que le soliciten.
  • Elaboración de dibujos técnicos en el programa de AUTOCAD.
  • Desempeñarse como asistente técnico de las Divisiones de Estudios y Proyectos así como de la división de Obras.
  • Conocimientos en Costos y Presupuestos S10, así como SAP 2000 Y ETABS para elaboración de estudios y proyectos.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y orientación al logro de objetivos

03 Meses

S/. 1500.00

01 Asistente de la Gerencia de desarrollo Urbano y Rural

Título técnico No Universitario

06 meses en el sector Público o Privado

  • Recepción de Documentos.
  • Emisión de documentos.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Conocimiento de las Estadísticas de población y vivienda de la Jurisdicción.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de Documentos

03 Meses

S/. 1200.00

01 Jefe de Operaciones

Estudios Concluidos en Ingeniería Civil

06 meses en el sector Público o Privado

  • Actualizar periódicamente la relación, en orden de prioridad, de los caminos rurales que precisan de la rehabilitación y mantenimiento rutinario, la cual abarcará a todos los distritos que se encuentren dentro del ámbito de operaciones.
  • Contribuir con la selección y contratación de las obras que tienen por fin realizar la construcción, rehabilitación y mantenimiento de los caminos rurales de la zona de influencia del Instituto Vial Provincial.
  • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos de Caminos Vecinales.
  • Conocimientos en Programas de AutoCAD civil  3D y S10.
  • Contar con Licencia de conducir de vehículos menores.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y orientación al logro de objetivos.

03 Meses

S/. 1700.00

01 Asistente administrativo

Bachiller de Carrera  Universitaria

06 meses en el sector Público o Privado

  • Recepción de Documentos.
  • Emisión de documentos.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Conocimiento de las Estadísticas de población y vivienda de la Jurisdicción.
  • Alto Sentido de Responsabilidad y capacidad de organización de Documentos.

03 Meses

S/. 1000.00

 

CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

ETAPAS DEL PROCESO

FECHA

HORA

Aprobación de la Convocatoria

22 de Febrero del 2019

 

Publicación del Proceso en el Servicio Nacional del Empleo

22 de Febrero del 2019

 

CONVOCATORIA

 

 

Publicación de la Convocatoria

08 de Marzo del 2019

 

Recepción de Expedientes

08 - 11 de Marzo del 2019

08:00 a.m. a 05:00 pm

SELECCIÓN

 

 

Evaluación Curricular

12 y 13 de Marzo del 2019

08:00 a.m. a 05:00 p. m.

Publicación de resultados

13 de Marzo del 2019

05:00 p.m.

Presentación de reclamos

14 de Marzo del 2019

De 08:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Absolución de Reclamos 14 de Marzo del 2019 De 02:00 p.m. hasta las 06:00 p.m.

Entrevista Personal

15 de Marzo del 2019

09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Publicación de Resultado Final

18 de Marzo del 2019

10:00 a.m.

SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE CONTRATO

 

 

Suscripción de Contrato

19 de Marzo del 2019

04:00 p.m.

Asume labores

20 de Marzo del 2019

08:00 a.m.

Entrega de expedientes a no aptos del proceso

20 de Marzo del 2019

02:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

DE LA EVALUACIÓN

La evaluación del Concurso Público de Méritos para la cobertura de plazas vacantes por contrato bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 1057 - Contratación Administrativo de Servicios en la Municipalidad Provincial de Contumazá, tendrá en cuenta dos etapas.


A. CALIFICACIÓN DEL CURRÍCULO VITAE.  (equivalente al 50% del puntaje total)

  1. Criterios de Evaluación.  El currículo vitae será evaluado en base a los siguientes criterios:
    • Nivel Académico (Título Profesional)
    • Experiencia laboral en el cargo o trabajos afines.
    • Capacitación Especializada en temas relacionados al cargo al que postula.
    • Persona con Discapacidad - especial puntaje.
    • Persona licenciada de fuerzas armadas - especial puntaje.
  2. Puntaje. El  puntaje  máximo  en la  calificación  del  currículo  es de Cincuenta (50) puntos;  de acuerdo al detalle de la tabla:
  3. < <
    EVALUACIONES

    %

    PUNTAJE MÍNIMO

    PUNTAJE MÁXIMO

    EVALUACIÓN CURRICULAR

    50% 30

    50

    A. FORMACIÓN ACADEMICA

    30% *

    30

    B. CURSOS DE CAPACITACION

    10% *

    05

    C. EXPERIENCIA LABORAL

    10% *

    15

    ENTREVISTA PERSONAL

    50% 20

    50

    A. PUNTAJE DE LA ENTREVISTA PERSONAL

    50% 20

    50

                    PUNTAJE TOTAL

    100% 50

    100

    (*) Ver criterios de Evaluación

    En caso de empate se tendrá en ceunta la antigüedad de la formación aacadémica.

    Se considerarán todos los cursos realizados en los últimos Cinco (05) años, contados a partir de la fecha de la convocatoria del Concurso.
    El puntaje mínimo aprobatorio es 30 (treinta) puntos. Aquellos postulantes que no alcancen el referido puntaje mínimo serán eliminados.

  4. Publicación de Resultados. La comisión elaborará y publicará en lugar visible de la institución la relación de los postulantes aptos para la entrevista personal.

B. ENTREVISTA PERSONAL. (equivalente al 50% del puntaje total)
  1. Calificación de la entrevista personal. La comisión durante el proceso de evaluación y calificación deberá reconocer la competencia del postulante, traducida en el conocimiento, las capacidades y habilidades indispensables para asegurar una actuación funcional ética, eficiente y eficaz del seleccionado.
  2. Criterio de descalificación. De comprobar la suplantación por parte del postulante para la entrevista personal, el mismo será descalificado del concurso automáticamente, sin dar lugar a reclamo alguno.
  3. Puntaje de la entrevista personal. El puntaje máximo en la calificación de la entrevista personal es de Cincuenta (50) puntos. El puntaje mínimo aprobatorio es veinte (20) puntos.

Aquellos postulantes que no alcancen el referido puntaje mínimo serán eliminados, sin dar lugar a reclamo alguno.

DE LA ADJUDICACIÓN

La adjudicación de las plazas se efectuará de acuerdo al cuadro de mérito respectivo, de haber alcanzado el puntaje mínimo establecido.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Los criterios de evaluación serán:

< < < <
1.1. CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR

PUNTAJE

A. FORMACIÓN ACADÉMICA

30

Cumple con lo requerido

28

Un nivel o grado académico mas

01

Dos o más niveles o grados académicos

01

B. CAPACITACIONES

05
Se Evaluara 01 Punto por cada 120 horas - acumuladas  

Con Conocimientos requeridos adicionales

02

C. EXPERIENCIA LABORAL

15
Hasta 05 años 5

Hasta 08 años

8
Hasta 10 años 10

Más de 10 años

15

 

<
1.2. CRITERIOS PARA LA ENTREVISTA PERSONAL

PUNTAJE MÁXIMO

ENTREVISTA PERSONAL

50

1. Dominio temático

25

2. Capacidad analítica

15

3. Facilidad de comunicación

05
4. Presentación y puntualidad 05

 

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