Operativo de Transporte

La Municipalidad Provincial de Contumazá a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana viene realizando un operativo inopinado a los propietarios de los diferentes Transportes (camiones, camionetas, autos y motos) que se encuentran en la ciudad de Contumazá. Una labor realizada entre Seguridad Ciudadana, Gerencia de Transportes de la Municipalidad, la Policía Nacional del Perú y nuestras Rondas Campesinas. Buscamos exhortar a los propietarios a cumplir y tener al día toda su documentación vehícular, a no estacionar sus unidades en las calles y aceras de la ciudad con la finalidad de evitar futuros accidentes.

operativos