MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONTUMAZÁ FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

El Lic. Oscar Suárez Aguilar, alcalde la Municipalidad Provincial de Contumazá expresa su más sensible agradecimiento a la Universidad Nacional de Trujillo y sus dignas autoridades ediles por la Firma del Convenio Interinstitucional que une cooperativamente a ambas entidades con la finalidad de reforzar la Lucha contra el Covid 19. Un Tratado por el cual se producirá 3000 dosis de Ivermectina, 2000 Litros de Jabón Líquido y 10000 Litros de Lejía para ser destinados a toda nuestra Provincia de Contumazá. El Convenio de Cooperación fue firmado por nuestro alcalde provincial y el Dr. Carlos Vásquez Boyer, rector de la Universidad Nacional de Trujillo. Agradecemos a nuestro Regidor José León Trujillo por la gestión ante el decano de la Facultad de Farmacia, el Dr. William Sagastegui para la elaboración de Ivermectina. ¡Contumazá Unida contra el Covid 19!:

CONVENIO