Alcalde inaugura la I Etapa de la Trocha Carrozable en los Caseríos de Campis y el Mote

Las vías de comunicación son de suma importancia para el desarrollo y progreso de nuestras comunidades; por ello el Ing. Wildor Rodríguez Díaz, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Contumazá, inauguró la I Etapa de la Trocha Carrozable en los Caseríos de Campis y el Mote, Provincia de Contumazá. Esta importante obra permitirá mejorar la calidad de vida de todos los pobladores ya que tendrán la oportunidad de transportar sus productos hacia el mercado local y trasladarse con mayor rapidez para realizar sus trámites y comprar sus artículos de primera necesidad.

En este acto protocolar estuvieron presentes un nutrido grupo de pobladores, así como los regidores del honorable Concejo Provincial. El Alcalde Provincial, expresó su satisfacción de apostar por un eje importante del desarrollo, las vías de comunicación, así como su decidido apoyo a los pueblos que más lo necesitan, como son las zonas rurales y que vienen siendo relegados por los diferentes gobiernos de turno.

Inauguración de la I Etapa de la Trocha Carrozable en los Caseríos de Campis y el Mote