ÉXITO TOTAL! II Rally Ciclismo MTB Cascas - Contumazá

Una mañana deportiva a gran intensidad se logró vivir y disfrutar en nuestra ciudad de Contumazá, donde atletas de excelente nivel demostraron su calidad en el II Rally Ciclismo MTB, en los más de 40 kilómetros recorridos desde Cascas hasta Contumazá. 👍👍¡Más rápido que el bus! Así se calificó la destreza de ciclista Alexander Urbina, quien es procedente del Cuzco y que destacó por haber alcanzado un tiempo record de 1 hora con 55 minutos. 🤗🤗Agradecemos a los amigos ciclistas, efectivos de la Policía Nacional, agentes de Salud, Seguridad Ciudadana, Corresponsales Municipales y público en general que se dieron cita. 👉👉Evento organizado por la Municipalidad Provincial de Contumazá, a través de su alcalde, el Lic. Oscar Suárez Aguilar, a sus Regidores, Moto Club Cascas y Xoga Eventos. 🚴🚴‍♀️¡Pronto: Seremos sede de un gran evento de ciclismo.