🔊🔊 COMUNAL DE FÚTBOL CONTUMAZÁ 2022 "ALINDOR MANUEL ALVA BAZÁN" 🔊🔊

🙌 La Municipalidad Provincial de Contumazá comunica a la comunidad que a propuesta del regidor José Nicolás Leon Trujillo se aprobó en Concejo Municipal, nombrar al Campeonato de Confraternidad Comunal 2022. “Alindor Manuel Alva Bazán” que, a través de nuestro Alcalde, solicitamos humildemente a los familiares nos autoricen usar este nombre por considerar, digno y meritorio homenaje de QDGPD. El muy querido y recordado. 👉Alindor Manuel Alva Bazán, nació en Andara el 10 de diciembre de 1936 hijo de don Heriberto Alva Alva y de doña Benigna Bazán Iglesias; fue el sexto de los hermanos, su esposa es Elizabeth Roncal Montoya, tuvo 12 hijos, está pandemia acabó con su vida un 27 de abril del 2021 a sus 85 años dejando un vacío en su familia, amigos, conocidos y paisanos. 👉En sus servicios a la comunidad fue el promotor para que haya escuela en Andara; así mismo, fue el gestor del agua Cachil – Andara, hoy en día gracias a esto se benefician todos los caseríos aledaños y como olvidar, su afición por el deporte siendo fundador, jugador y en sus últimos años dirigente inacabable del glorioso “Trueno de Andara”, el infaltable a todo duelo imponiendo la chispa con su bigote blanco y abrigo marrón. 👉Se dedicó siempre a la agricultura y la ganadería, entre otras actividades, también, en servicio a la comunidad aprendió hacer veterinario, partero y lo que más sobresalió es que fue el traumatólogo de los pobres (claro empíricamente) de todos los jugadores el más solicitado para arreglar los tobillos y siendo en los campeonatos de la comunal el primer entusiasta.

GALERIA

Adobe Reader no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descar Descargar Adobe Reader