Regresar

EMBANDERAMIENTO OBLIGATORIO DE VIVIENDAS E INSTITUCIONES

Con ocasión de celebrarse el 195 aniversario de la proclamación de la independencia del Perú, La Municipalidad Provincial de Contumazá, dispuso el embanderamiento general y obligatorio de todas las viviendas, instituciones públicas y privadas y establecimientos comerciales de la jurisdicción del Distrito de Contumazá, desde el 22 hasta el 31 de julio del 2016.

Igualmente, los pobladores deben cumpir con la disposición de lucir sus domicilios debidamente presentables realizando el pintado y enlucido de sus fachadas; así como retirar los desmontes ubicado frente a los mismos.

Así lo establece el Decreto de Alcaldía Nro. 003-2016-MPC, que busca promover entre los vecinos la reafirmación de la identidad nacional con la Independencia de la República.

El incumplimiento de esta disposición municipal dará lugar a la aplicación de las sanciones establecida por ley. La Municipalidad de Contumazá a través del área correspondiente tiene la tarea de verificar el cumplimiento de esta medida.

La obra de la Independencia, que conmemoramos, es una obra de grandeza y un gran ejemplo de patriotismo que los próceres trazaron para las generaciones.

 

Fiestas Patrias 2016.

 

Revisa el Decreto de Alcaldía


Adobe Reader no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descar Descargar Adobe Reader

 

 

Ubícanos


ubicacion-muni1

Contumazá, Cajamarca.

Jr. Octavio Alva N° 260 | Tel: 076-837000

HAZ TUS CONSULTAS