Instrumentos de Gestión

La existencia y estado de la red vial es fundamental para el desarrollo y crecimiento de una localidad (país, región, provincia, distrito, etc.), porque es un medio que posibilita satisfacer las necesidades básicas de educación, trabajo, alimentación y salud, es decir, la red vial contribuye a la mejora de la competitividad e inclusión social. La comunicación de una localidad son insuficientes o inadecuadas para que la población satisfaga sus necesidades básicas.

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El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial del Contumazá, es un documento técnico normativo de gestión institucional que formaliza la Estructura Orgánica de la Municipalidad, orientada al esfuerzo institucional y al logro de su Misión, Visión y Objetivos. Contiene las funciones generales de la Municipalidad y las funciones específicas de los Órganos y Unidades Orgánicas, estableciendo sus relaciones y responsabilidades.

Descargar ROF

El Manual de Organización y Funciones (MOF) de la Municipalidad Provincial del Contumazá, es el documento que describe las funciones de cada cargo, los requisitos específicos del puesto y determina la ubicación de cada cargo dentro de la organización.

Descargar MOF

Es un documento de gestión institucional que contiene los cargos definidos y aprobados de la Municipalidad Provincial de Contumazá, sobre la base de la estructura orgánica vigente prevista en el ROF. Esta definición está contenida en el artículo 4° y 8° que propone el D.S. N° 043-2004-PCM que aprueba los lineamientos para la Elaboración y Aprobación del CAP.

Descargar CAP

El Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA, es la herramienta más importante para la gestión municipal. Su importancia reside en que resume y unifica toda la información sobre los procedimientos administrativos a partir de determinados principios que son clave para la gestión pública y la mejora de la calidad de los servicios que cotidianamente prestan las municipalidades.

Descargar TUPA

El ámbito de aplicación del RAS y CUIS se circunscribe a la provincia de Contumazá, siendo de estricto cumplimiento para todas aquellas personas naturales o jurídicas, cualquiera fuere la forma que adopten, aun si su domicilio fiscal se ubica fuera de la Provincia de Contumazá.

Descargar RAS

Evaluación anual 2021 - Ejecución de gastos (ingresos y gastos) 2021.

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El Presupuesto Analítico de Personal – PAP de la Municipalidad Provincial de Contumazá, es el documento en el cual se considera el presupuesto para los servicios específicos del personal permanente y eventual, en función de la disponibilidad presupuestal y el cumplimiento de las metas de los subprogramas, actividades y/o proyectos de cada Programa Presupuestario, previamente definidos en la estructura programática, teniendo en cuenta los CAP.

Descargar PAP

El presente documento es producto del proceso de planeamiento participativo desarrollado entre el mes de mayo del año 2013, que tendrá vigencia hasta septiembre del año 2021, liderado por la Municipalidad Provincial de Contumazá en coordinación y asesoría técnica con la Asociación de Desarrollo Social Lestonnac -ADSL.

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El Plan de Desarrollo Concertado del Distrito de Contumazá, 2009 - 2018, representa en esencia un proceso de participación, coordinación y concertación entre las diversas autoridades, líderes y representantes de las organizaciones locales del distrito, con la finalidad de orientar de manera planificada y a largo plazo el desarrollo de Contumazá; mediante la identificación, análisis de sus principales problemas y potencialidades, así como la definición de estrategias que faciliten la implementación de programas y proyectos que contribuyan al desarrollo territorial y al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Descargar PEI Y POI

GERENCIA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO.

Descargar EVALUACION

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES (OPMI)

Descargar CRITERIOS OPMI

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES (OPMI)

Descargar INDICADORES

Para la publicación de recomendaciones del informe de auditoría orientadas a mejorar la gestión de la entidad.

Descargar formato 02

Montos por concepto de adicionales de Obras.

Descargar INFOBRAS

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