Sesión Solemne y Firma de Convenio con el distrito de Chilete

El Lic. Oscar Suárez Aguilar, alcalde de la Provincia de Contumazá, junto a sus regidores, conformaron la comitiva municipal que se dio cita en la Sesión Solemne realizada como parte de las actividades por el 149° Aniversario de la Provincia. 👉👉Durante la ceremonia se dio lectura a la Ley de Creación Política de la Provincia, también se recibió los saludos de las diferentes autoridades distritales, regionales y nacionales, agradeciendo cordialmente tales muestras de estima y aprecio. 🤝🤝En el desarrollo del evento, se realizó la firma de un Convenio con la principal autoridad del distrito de Chilete, el alcalde Alex Altamirano Miranda, que consiste en una transferencia de 73 mil soles para el Mejoramiento del Estadio de dicho distrito..