Juntos mejoraremos nuestro distrito de Contumazá

La Municipalidad Provincial de Contumazá, a través de los responsables de Fiscalización, vienen ejecutando las medidas preventivas para mejorar el ornato de nuestra ciudad. Actividades que son ejecutadas en cooperación con lo efectivos de la Policía Nacional del Perú - Comisaría Sectorial de Contumazá. 👍👍Los elementos que bloqueaban la vía publica están siendo colocados en las unidades municipales (volquete) para su traslado. Previamente los vecinos fueron notificados por la falta cometida, esperando el tiempo establecido para su retiro. 👉👉Solicitamos a los vecinos que tengan elementos fuera de sus viviendas y que estén restringiendo el libre paso peatonal, puedan retirarlos.

GALERIA

Adobe Reader no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descar Descargar Adobe Reader