Apostando por el Talento Artístico en Contumazá

Parte de nuestro trabajo como Municipalidad Provincial de Contumazá, es desarrollar las diferentes muestras artísticas que poseemos, principalmente, apoyando a aquellos nuevos valores que buscan dejar en alto el nombre de Contumazá a nivel local, regional y nacional. 👍👍Por ello, venimos gestionando apoyos constantes dentro de este rubro que demanda gran compromiso por parte de sus exponentes, como es el caso de la agrupación de Danzas Costumbristas "Kuntur Masha", quienes participaron de un evento artístico - virtual en el Distrito de Baños del Inca - Cajamarca. 🤗🤗Felicitamos a cada uno de los jóvenes que demostraron sus grandes dotes en una danza que representa la ciega del trigo Contumacino.

GALERIA